Nutrientes

Nopal ANL
Slider 01
This is an example of a HTML caption with a link.

Después de muchos años de investigación, por fin, todo el poder del nopal ha sido concentrado en una preparación rica en fibra y vitaminas.


NOPA ANL está diseñado para personas que por su tipo de alimentación tienen problemas de sobrepeso, siendo coadyuvante en el tratamiento de la diabetes, además ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre, aparte de ser un excelente tratamiento para el estreñimiento y la colitis nerviosa.


Por su práctica presentación, NOPA ANL se puede diluir en agua o en su jugo de sabor preferido, ayudando a bajar sus niveles de colesterol y triglicéridos.


Activa tu vida con NOPA ANL y dile adiós a los problemas de estreñimiento.


NOPA ANL tomada diariamente en cantidad suficiente ayuda a prevenir infecciones, se disminuirá la carga del sistema inmunológico natural del cuerpo y matará muchos gérmenes que hay por todo el cuerpo eficazmente. En mujeres en gestación genera un mejor desarrollo y crecimiento del bebé y hace que el parto y la recuperación sean más fácil


Disminuya los niveles de glucosa en su sangre con la ayuda de NOPA ANL


Dosis la que el médico señale.


Presentación de 90 comprimidos.



ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.
Copyright © 2014 ANL | Designed by CMR | Visitas